Intentan robar en inmobiliaria

ENCAPUCHADO Y CON UN CAÑO

Un hombre intentó robar la recaudación de una inmobiliaria en Toay durante la noche de ayer. Ante la negativa del dueño, el ladrón le pegó en la cabeza con un caño. A raíz del golpe, la víctima resultó con una lesión de consideración que le produjo un sangrado importante en el cuero cabelludo.
Según trascendidos policiales, el hecho se registró aproximadamente a las 20 de ayer en el local Toay Propiedades, una inmobiliaria situada en la calle España de la vecina localidad de Toay. En ese momento, un hombre que estaba encapuchado ingresó al comercio y exigió que le entregaran lo recaudado. Como el dueño del local se negó a entregar el dinero, lo que produjo el enojo del ladrón que sacó un caño y lo golpeó violentamente en la cabeza. A pesar del dolor provocado por el golpe y los nervios de estar atravesando una situación aterradora, la víctima enfrentó al individuo que se dio a la fuga sin lograr conseguir el botín.
Una vez que se dio aviso a efectivos de la Seccional Quinta, los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con el dueño del local. La policía comenzó rápidamente las tareas para dar con el paradero del agresor.