Inicio La Pampa Entró a una despensa, pidió un vaso con agua y apuñaló al...

Entró a una despensa, pidió un vaso con agua y apuñaló al propietario

VIOLENTO EPISODIO CON UN MENOR EN GENERAL PICO

Un adolescente fue detenido este jueves a la tarde, luego que intentara apuñalar a un despensero en el sector del barrio Malvinas de General Pico, y le provocara heridas cortantes en uno de sus brazos, informaron las fuentes policiales que fueron consultadas por LA ARENA.
El hecho ocurrió cerca de las 17.30, cuando un adolescente ingresó a una despensa ubicada sobre calle 7 entre 122 y 124, frente al Barrio Malvinas, y le pidió un vaso de agua al comerciante. En determinado momento, por causas que se tratan de establecer, el joven sacó de entre sus pertenencias un arma blanca e intentó atacar al hombre. Según informó personal ligado a la investigación, el menor le provocó una herida en uno de sus brazos y forcejeó con el despensero, dentro del local comercial.
Luego el incidente continuó en la vereda, donde el hombre logró reducir al menor de edad y dio aviso a la policía, que llegó de inmediato.
En el lugar se hizo presente el comisario Lucas Rinaldi, titular de la Comisaría Tercera, junto a personal a su cargo. La policía demoró al agresor, y al establecer que se trataba de un adolescente de 15 años de edad, lo trasladó a la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia.