Intentaron estafar a una mujer en Realicó

Personas desconocidas intentaron nuevamente estafar a una mujer mayor de Realicó, a través de llamados telefónicos. Gracias a un familiar se abortó la maniobra y se denunció el hecho en la comisaría.

Una mujer recibió un llamado telefónico, supuestamente de la “Anses” donde le solicitaban que se trasladara a un cajero automático para comprobar si había recibido un depósito.
El interlocutor que se identificó como personal de la Anses le indicó a la mujer que se trasladara a un cajero automático y que allí aguardara unos minutos donde vía telefónica le indicaban algunas operaciones a seguir para corroborar el pago electrónico por un reajuste de haberes.

Un familiar que estaba junto a ella advirtió la maniobra, e interrumpió la comunicación y alertó a la policía de esta localidad. Se alerta a los vecinos, sobre todo a los adultos mayores no caer en el “engaño” de estas personas que lo perjudican económicamente.
Los estafadores intentan a través del diálogo mencionar a familiares, o a hijos de los adultos para que caigan en la trampa.