Inicio La Pampa Intentaron huir de la policía y terminaron volcando

Intentaron huir de la policía y terminaron volcando

La Unidad Regional I de la Policía de La Pampa informó que durante la mañana de hoy domingo, «alrededor de las 8:30hs.», los agentes de la dependencia de Toay fueron advertidos por la presencia de un vehículo que circulaba con dos ocupantes «que estaban, presuntamente, ingiriendo bebidas alcohólicas».

«Se dirige un móvil para identificar a los ocupantes y cuando se baja el personal policial, estos emprenden la fuga por avenida Perón, mientras que el móvil lo sigue a una distancia prudencial», indicó la información policial.

El automotor, un Renault 9, volcó en la intersección de las calles Trenel y Quiroga de la ciudad de Santa Rosa, después de haber intentado huir de las fuerzas de seguridad durante varios kilómetros.

«Ahí es frenado por un montículo y termina colisionando con una columna de alumbrado público, produciendo el impacto y el posterior vuelco. Inmediatamten las personas logran salir del vehículo e intentan darse a la fuga pero fueron demorados por el personal policial», puntualizaron.

Ambos detenidos residen en Santa Rosa, son mayores de edad y una de ellas presenta una lesión en la clavícula. «La fiscalía interviniente dispuso el secuestro del vehículo, los registros de conducir y todo lo que sea material probatorio para la causa», dijeron desde la Unidad.

Fotos: Gentileza Unidad Regional I.