Inicio La Pampa Intentó coimear a un policía y fue detenido

Intentó coimear a un policía y fue detenido

CONTROL VEHICULAR EN DORILA

Un transportista fue detenido luego que intentara coimear a un policía en un control vehicular que se realizaba en el acceso a la localidad de Dorila, sobre la ruta provincial 1, indicaron las fuentes oficiales consultadas por este diario.
Durante la mañana del sábado, un transportista intentó coimear a un policía con una suma de 4.000 pesos, para no ser infraccionado por viajar con documentación vencida.
Voceros policiales indicaron que el pasado sábado, alrededor de las 11 horas, en un control vehicular que llevaba a cabo personal del Grupo Especial de la Unidad Regional II sobre la ruta provincial 1 y el acceso a la vecina localidad de Dorila, el conductor de un camión marca Mercedes Benz le ofreció dinero al policía para que lo dejara continuar el viaje.
El transportista además llevaba un carretón que cargaba una pala mecánica. Cuando le requirieron la documentación de la unidad tractora, el efectivo notó que tenía vencida la documentación de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Fue en estas circunstancias, que para evitar la retención del rodado y una infracción, le ofreció una suma de 4.000 pesos.
Por ello, el conductor fue demorado y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda. Además, se le retuvo el vehículo y se le inició una causa judicial que lleva adelante la fiscala Verónica Campo.