Inicio La Pampa Intentó entregar droga a un preso

Intentó entregar droga a un preso

OCHO BOLSITAS DE MARIHUANA

Un hombre de 35 años, quien se presentó en la guardia de la Seccional Segunda, intentó ingresar droga para un familiar que estaba detenido en la comisaría. «Dejó pertenencias para uno de los detenidos, y entre esto había ocho bolsitas con marihuana dentro», precisaron fuentes policiales a LA ARENA.
El hecho ocurrió dentro de la propia Comisaría Segunda, ubicada en la calle Río de la Plata, entre Estrada y T. Mason, en el norte de la ciudad de Santa Rosa. Allí se presentó una persona, quien afirmó ante el personal policial de guardia que iba a dejar unas pertenencias para un familiar suyo, que se encontraba detenido en la Seccional.
Al realizar la requisa de los elementos, los efectivos dieron con un total de ocho bolsitas que tenían en su interior marihuana, por lo que solicitaron el Area de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico y procedieron a detener al hombre.
«Todas las actuaciones fueron remitidas al área de Coordinación del Narcotráfico, nosotros lo único que hacemos en este tipo de caso es secuestrar las pertenencias. Es probable que a esta persona la hayan notificado en libertad y que haya quedado a disposición del Juzgado Federal», precisaron desde la Seccional Segunda.