Inicio La Pampa Intentó robar y la atraparon

Intentó robar y la atraparon

SECUESTRAN REMERAS DE FUTBOL

Una mujer fue demorada luego de intentar robar en un comercio de ropa. La Policía secuestró varias camisetas de fútbol y una máquina para cortar pelo.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió ayer alrededor de las 11 cuando se solicitó la presencia de efectivos de la Seccional Tercera en un comercio de ropa ubicado en la calle Coronel Gil al 200. Cuando llegaron al lugar, la dueña del local denunció que una mujer había intentado robarse tres camperas de cuero, pero que alcanzó a quitárselas de la mano.
Con la descripción de la sospechosa, personal de la Seccional Segunda logró atraparla en la calle 1° de Mayo al 600 mientras llevaba dos bolsas. En el lugar, constataron que tenía en su poder varias camisetas de fútbol dentro de una, mientras que en la otra tenía una campera «rompeviento» y una máquina de cortar pelo. «Podrían ser producto de ilícitos ya que no pudo justificar su propiedad», señalaron las fuentes consultadas y precisaron que todo fue incautado.
La mujer fue trasladada a la Seccional Tercera y, posteriormente, quedó notificada en libertad a disposición de la Fiscalía. Al cierre de esta edición, los propietarios de los elementos secuestrados no habían aparecido.