Intentó robo a punta de cuchillo y lo detuvieron

25 DE MAYO: AMENAZO AL DUEÑO DE UNA CASA

Un hombre fue detenido por intentar un robo a punta de cuchillo el domingo a la tarde. El individuo ingresó a una vivienda portando un arma blanca e intentó sustraer elementos mediante amenazas con el arma. La policía, alertada por el único morador, actuó rápidamente y lo aprehendió.
De acuerdo a lo informado por la fuerza pública, el hombre ingresó por la fuerza a un domicilio ubicado en la calle General Pico al 49. Lo hizo blandiendo un cuchillo con el que amenazó al dueño de casa y comenzó a preparar bienes como joyas, celulares y dinero en efectivo. En un descuido el damnificado alcanzó a alertar a la policía que en pocos minutos llegó al lugar, lo redujo y lo alojó en la comisaría.
“Cuando llegamos a la comisaría le requisamos lo que había intentado robar. Está detenido a disposición de la fiscal -Eugenia Bolzan-. Iniciamos un sumario bajo la figura de robo calificado”, señalaron los voceros consultados. También se comprobó que el intruso, que tiene antecedentes policiales, estaba alcoholizado cuando intentó el robo.