Interceptan a comisionista inhabilitado para conducir

(Catriló) – Personal de la comisaría de Catriló le secuestró el automóvil y el carné a un santarroseño que viajaba por la ruta nacional 5, sobre el que pesaba una sentencia dictada por el Juzgado en lo Correccional 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Es por una causa judicial que se le inició porque habría generado un siniestro vial en la que provocó lesiones a otro conductor en la localidad bonaerense de Tres Lomas.
Fuentes uniformadas dijeron que el lunes a la tarde, un llamado a la comisaría alertó sobre la irregularidad. Una patrulla realizó una recorrida por la ruta 5 y cerca del acceso principal a Lonquimay detuvo al vehículo señalado, un VW Suran, al mando de un comisionista de 70 años.
El conductor viajaba desde Tres Lomas hacia la capital pampeana, donde reside. El hombre había sido condenado el 1 de diciembre pasado por un Juzgado de Trenque Lauquen. Sobre el pampeano pesa una inhabilitación para conducir hasta el 22 de junio del año venidero, por una causa judicial por “lesiones culposas en accidente de tránsito”, dijeron los voceros.
Al conductor se le secuestró el auto y la licencia de conducir. Interviene la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.