Inicio La Pampa Interceptan a cuatro cazadores

Interceptan a cuatro cazadores

SECUESTRAN EN TELEN DOS CIERVOS Y UN RIFLE

Personal de la Comisaría de Telén, a cargo de Walter Galant, demoraron a cuatro cazadores en un control debido a que no contaban con los permisos necesarios para realizar la actividad. Los efectivos secuestraron dos ciervos y un rifle.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22, cuando los efectivos estaban realizando un operativo de control en la ruta provincial Nº 10, al kilómetro 201. En ese momento, detuvieron a una camioneta Volkswagen Amarok con cuatro cazadores, de entre 30 y 40 años, oriundos de Telén.
Los efectivos constataron que llevaban dos ciervos y que no contaban con el permiso correspondiente para cazar. «Si bien tenían la documentación necesaria del arma, y estaban dentro del horario permitido, no tenían ninguna autorización», precisaron.
Por estos motivos, a los cazadores se le inició una causa penal y fueron notificados en libertad, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción. A su vez, secuestraron los animales, el rifle y la camioneta, la cual «estaba preparada para cazar con reflectores led».