Inicio La Pampa Interna caliente en Toay

Interna caliente en Toay

DENUNCIAN FAVORITISMO DEL OFICIALISMO

El Frente Peronista para la Esperanza y la Victoria que participa en la interna del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) en Toay advirtió ayer su «preocupación» por «la utilización de actos del gobierno municipal para favorecer a los candidatos del oficialismo».
Manifestaron además que «esto va en contra de la normativa provincial y del Código Electoral Nacional» y que «resulta injusto que se utilicen bienes y acciones que corresponden al Estado municipal con la clara intención de beneficio electoral».
Así, la lista que encabeza Juan Pablo Kamper como precandidato a intendente de Toay, y que se presenta como la renovación, lanzó acusaciones contra los postulantes del oficialismo que presentan al viceintendente Rodolfo Alvarez, para reemplazar al intendente actual Ariel Rojas.
Las elecciones internas en Toay, en el Frente Justicialista, se llevarán a cabo el 17 de febrero próximo. Competirán Alvarez, que cuenta con el apoyo del oficialismo local, y Kamper que se presenta como representantes del kirchnerismo en la localidad.