Inicio La Pampa Internado: ¿Cómo sigue Berhongaray?

Internado: ¿Cómo sigue Berhongaray?

El candidato a diputado nacional, por Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, sigue internado en el área de Observación del Sanatorio de Santa Rosa debido a que continúa con dolores cervicales que afectaron su salud durante los últimos días de campaña.

Fuentes partidarias confirmaron este miércoles a LA ARENA que el actual legislador provincial «sigue internado» debido a que «sigue con los dolores».

Los voceros confirmaron que los médicos le efectuaron diversos estudios y diagnósticos por lo que determinaron que recibirá su alta médica durante el transcurso de este jueves.

«Está bien por suerte, su estado evoluciona, de manera favorable», sostuvieron las fuentes consultadas.

La campaña, ampliaron, sigue en pie pese a que no cuenta con la presencia del candidato que busca una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Berhongaray compite contra la candidata propuesta por el Frente de Todos, Carmina Besga.

¿QUE LE PASO A BERHONGARAY?.

El postulante de Juntos por el Cambio sintió, según el dirigente Hipólito Altolaguirre, una serie de fuertes dolores tanto cervicales como de sus hombros hace unos 20 días.

Los dolores se intensificaron con el correr de los días y este domingo se hicieron cada vez más severos por lo que Berhongaray realizó una serie de interconsultas médicas: los médicos determinaron, al revisarlo, que debía ser internado hasta su evolución.