Inicio La Pampa Internaron a Martín Berhongaray

Internaron a Martín Berhongaray

El candidato a diputado nacional, por Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, debió ser internado, en un sanatorio privado, durante las últimas horas, por fuertes dolores cervicales. La noticia fue confirmada a LA ARENA por el presidente del comité capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Hipólito Altolaguirre.

El dirigente dijo que Berhongaray, actual legislador del Parlamento provincial, sufre desde hace unos 20 días dolores cervicales y de los hombros que se intensificaron con los días. «Prácticamente con el correr de los días no se podía mover», expresó Altolaguirre, quien estaba en el sanatorio acompañando al candidato.

Este domingo, siguió el entrevistado, Berhongaray sufrió dolores muy severos por lo que determinó efectuar una serie de interconsultas con distintos profesionales médicos.

INTERNADO.

Tras revisarlo, los médicos determinaron internar a Berhongaray en el área de observación del Sanatorio Santa Rosa donde los profesionales le efectuaron una serie de estudios y diagnósticos para determinar qué pasos seguir. Por el momento, el alta médica no sería inminente.

No obstante, Altolaguirre confirmó que la campaña (para posicionarlo como legislador nacional) sigue en pie. «Pese a esto, seguiremos con todas las actividades programadas con el resto de los candidatos: en Santa Rosa, por ejemplo, estaremos colocando pancartas con sus propuestas», completó el presidente del comité radical santarroseño.