Inicio La Pampa Investigan agresión

Investigan agresión

PATRULLAJE POLICIAL

La Justicia provincial investiga por estas horas una supuesta golpiza que sufrió un hombre a fines de mayo pasado cuando fue interceptado por una patrulla policial en la zona sur de la ciudad supuestamente fuera del horario permitido para circular. «Habría sufrido una agresión ilegítima», indicaron los investigadores.
El hombre que presentó la denuncia contó que se encontró con un efectivo policial en la esquina de México y Chile el 24 de mayo pasado tras salir de su trabajo e ir hasta un cajero automático cercano a retirar dinero para su padre. Presuntamente, cuando se encontró con el policía y le explicó la situación fue víctima de una brutal golpiza.
«Habría sufrido una agresión ilegítima por parte del policía y tuvo pérdida de algunas piezas dentarias. Se recibió la denuncia y la Fiscalía ordenó una serie de medidas para esclarecer el episodio», sostuvo una fuente judicial con acceso al expediente.
El efectivo apuntado se desempeña en la Seccional Tercera de Santa Rosa, que tiene jurisdicción donde supuestamente ocurrió la agresión. La Justicia secuestró su teléfono celular y también documentos de interés para la causa en la Comisaría mencionada al tiempo que se pidió la apertura de cámaras de seguridad.