Inicio La Pampa Investigan un incendio

Investigan un incendio

(General Pico) – Bomberos Voluntarios de la ciudad controló el fuego que se generó el domingo a la noche en un departamento del barrio San Etelvino. Las llamas quemaron un colchón y una mesa de luz. Los damnificados denunciaron ante la Policía que se trató de un ataque hacia la vivienda que habitan, es decir, un incendio intencional.
Fuentes ligadas a la investigación dijeron que el siniestro se generó pasadas las 23, en un monoambiente sobre la calle 122 y 11 bis. El rápido accionar de los socorristas permitió que el fuego no se extendiera hacia la vivienda lindante, en la que vive el dueño del departamento.
Los voceros indicaron que en lugar viven tres adolescentes que no se encontraban allí al momento del hecho. También se hizo presente personal de Comisaría Tercera.
Desde el primer momento los moradores del inmueble sospecharon que se había tratado de un incendio generado adrede, y lo hicieron saber en el lugar de los hechos, con algunos comentarios que deslizaron.
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y luego realizaron algunas tareas de enfriamiento. El colchón y una mesa de luz quedaron destruidos por el fuego.