Inicio La Pampa Investigan un robo

Investigan un robo

SE LLEVARON DOLARES Y PESOS

Personal de la Seccional Primera de Policía se encuentra investigando el robo de 3.900 dólares y 8.000 pesos en efectivo que sustrajeron en pleno centro de la ciudad. Hay un sospechoso identificado pero en los allanamientos no se logró recuperar el botín.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que el hecho ocurrió el pasado lunes 20 de septiembre en horas de la tarde. En ese momento, una persona ingresó a una vivienda ubicada en la calle O’Higgins al 150 y se llevó una importante suma de dinero, la cual asciende a 3.900 dólares y 8.000 pesos.
En el marco de la investigación lograron identificar al presunto autor del ilícito y ayer por la tarde realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Piedras y Antártida Argentina. En el lugar no encontraron el dinero, pero sí una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en febrero de este año en jurisdicción de la Seccional Tercera.
Con respecto al sospechoso, un hombre mayor de edad con antecedentes penales, las fuentes consultadas indicaron que fue trasladado a la Seccional. Luego fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía interviniente en ambas causas.