Inicio La Pampa Investigan muerte en una celda

Investigan muerte en una celda

UN INTERNO FUE HALLADO SIN VIDA

Un joven fue hallado sin vida en una celda de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa. El hombre fue identificado como Fabián Alberto Sánchez, de 28 años de edad.
Según la versión a la que pudo acceder este diario, el cuerpo fue hallado dentro de la celda el sábado por la madrugada y, presuntamente, el joven se habría quitado la vida.
Al tomar conocimiento del hecho, desde la justicia federal ordenaron que se realice una autopsia para esclarecer las circunstancias bajo las cuales ocurrió el episodio. Por estas horas se esperan los resultados de la misma.
Desde el entorno de la familia del joven manifestaron a LA ARENA su incredulidad respecto de la hipótesis del suicidio y reclamaron que hasta ayer por la tarde no pudieron ver el cuerpo. Era la segunda vez que el joven cumplía una condena penal.
La causa se está tramitando en la Fiscalía Federal de Santa Rosa, a cargo del fiscal Leonel Gómez Barbella. Dicha oficina pública pidió un informe al establecimiento penal. La investigación está apenas en sus momentos iniciales y con el transcurso de los días se ordenarán las medidas del caso. No se descarta ninguna hipótesis, según se informó.

FOTO: UNIDAD PENAL 4 DE SANTA ROSA. (ARCHIVO LA ARENA).