Inicio La Pampa Invitan a la primera "Caminata de Mentoreo" en Santa Rosa

Invitan a la primera «Caminata de Mentoreo» en Santa Rosa

La ciudad de Santa Rosa será por primera vez sede de la «Caminata de Mentoreo» de Voces Vitales, una iniciativa que se celebra en el marco del Día Internacional de la Mujer. La actividad, que se realizará el próximo 9 de marzo, es una oportunidad para destacar la importancia del liderazgo de las mujeres y para acelerar el impacto de las mujeres líderes a través de la mentoría.
La caminata reúne anualmente a mujeres líderes establecidas y a mujeres líderes emergentes para caminar juntas en su comunidad, según informaron desde la organización del evento. A medida que caminan, discuten sus retos y éxitos profesionales y establecen una relación en la que la líder experimentada guía, aconseja y apoya a su compañera.
Según señalaron, «los beneficios de la mentoría son numerosos» ya que «establece la camaradería, crea entornos favorables al género», además de «promover un ambiente más fuerte para el éxito de las mujeres y expande horizontes para un crecimiento personal adicional a medida que explora estrategias innovadoras de liderazgo».
La actividad tendrá lugar el sábado 9 de marzo en La Campiña de 8.30 a 13 y según adelantaron no se suspende por lluvia. El valor de la entrada es de 390 pesos. Para más información y sobre cómo participar pueden visitar las redes sociales de Instagram o Facebook en @caminatasantarosa o escribiendo al mail caminatasantarosa@gmail.com.