Inicio La Pampa Invitan a ronda de negocios

Invitan a ronda de negocios

"MULTISECTORIAL FISA" SERA VIRTUAL

El Ministerio de Producción de la provincia lanzó una convocatoria para participar de la ronda de negocios Virtual «Multisectorial Fisa 2021». La misma se realizará el miércoles 5 de mayo de 9 a 14 a través de la plataforma virtual de la CAME.
La invitación se enmarca en las acciones que viene realizando la cartera para desarrollar diferentes corredores comerciales que favorezcan la apertura de mercados para las empresas pampeanas
Según detallaron desde el ministerio, esta jornada «es organizada por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)». En esa línea, destacaron que se trata de «una gran oportunidad para que proveedores y fabricantes de productos, distribuidores, mayoristas, transporte, logística y servicios de los distintos sectores de la economía se relacionen, creen nuevas vinculaciones económicas para completar, ampliar, y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo».
«Es importante destacar que la Ronda de Negocios es de convocatoria abierta, teniendo la posibilidad de participar todas las empresas de la región que quieran dar conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales», agregaron.

Inscripción.
Desde Producción explicaron que aquellas firmas interesadas deben inscribirse en la página rdn.came.org.ar (sin www al inicio). Hay plazo hasta el lunes 26 de abril, mientras que «la solicitud de entrevistas será a partir del 26/4/2021 al 1/5/2021».
La inscripción tiene un costo de $ 500, monto que será «restituido a las empresas que participen efectivamente cumpliendo su agenda». Para obtener más información, comunicarse a los correos: rondadenegociosfisa@gmail.com, institucionales@ccis.org.ar, santroni@came.org.ar, o al celular 2914317094.