Inicio La Pampa Ipav cancela turnos

Ipav cancela turnos

NUEVAS RESTRICCIONES

Ante las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno provincial, y al que ya adhirieron varios organismos, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) anunció que se cancelan los turnos que se habían brindado para atención al público. De todas maneras, sigue habilitado el número de WhatsApp para consultas.
En las últimas horas, la Administración Pública modificó su forma de trabajo ante las restricciones anunciadas por el gobernador Sergio Ziliotto. «La administración pública pasará a desempeñarse a partir del teletrabajo, a excepción de aquellos agentes públicos que a criterio del Jefe de Jurisdicción sean necesarios para mantener las prestaciones mínimas de los servicios», decretó el mandatario.
En el marco del cumplimiento de esta medida, el IPAV fue uno de los organismos que modificó su forma de atención al público. En consecuencia, informó que «quedan cancelados los turnos de atención al público tanto en las oficinas de Santa Rosa como en las Delegaciones de General Pico y General Acha. Para consultas el número de WhatsApp disponible es el 02954-640960».

Recursos Hídricos.
En esa misma línea, la Secretaría de Recursos Hídricos comunicó que, ante las nuevas medidas sanitarias, «la documentación que deba ser entregada presencialmente se recibirá de 8 a 12». Por otro lado, aclaró que «se podrán realizar consultas al correo electrónico recursoshidricos@lapampa.gob.ar».
Por su parte, la Dirección de Recursos naturales comunicó que hasta el 26 de mayo se suspende la atención al público en todos los viveros forestales provinciales, que se encuentran ubicados en Santa Rosa, Trenel, Caleufú, General Acha y Victorica.