ISO 9001 para Pampetrol por la transparencia de sus contratos

PETROLEO

La empresa pampeana Pampetrol Sapem recibirá el próximo 25 de enero oficialmente la certificación ISO 9001 que destaca la gestión de calidad en las cuestiones contractuales, según confirmó el director Hugo Pérez quien se mostró “orgulloso” de la tarea que llevan adelante las autoridades de la firma.
“La certificación tiene que ver con el nivel de transparencia en la gestión de los contratos de UTE y de concesión que realiza la empresa, que es lo que más hacemos y donde mayores montos se mueven. Está relacionado con el desarrollo de las licitaciones”, destacó Pérez. En diálogo con LA ARENA, el ex diputado provincial comentó que la entrega oficial de la certificación se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, Pérez confirmó que durante este año “vamos a licitar tres áreas que estamos operando y hemos mejorado y equilibrado, como Salinas Grandes I, Rinconada Norte y Medanito Sur” y destacó que “saldremos a buscar socios para que vengan a invertir en esas áreas”.
Actualmente, las tres áreas son operadas por la firma pampeana que realiza el mantenimiento y distintos trabajos para evitar la declinación en la productividad. “Son áreas que necesitan inversiones”, resaltó. Las tres áreas serán licitadas “en bloque”.