Inicio La Pampa IVT recordó a Alvarez

IVT recordó a Alvarez

A UN AÑO DE SU MUERTE

A un año de su fallecimiento, el equipo del Instituto Visión Tecnológica (IVT) recordó al ex rector Roberto Alvarez. «Abrazamos a tu familia y seres queridos para que continúen con orgullo tu legado», expresaron.
Este domingo se cumplió un año del accidente fatal que sufrió Alvarez a los 48 años. El 27 de junio de 2020, el ex rector del IVT fue a trabajar a la estancia «La Andría», ubicada sobre la ruta nacional Nº 5, para hacer reparaciones en el campus que posee la entidad. Mientras se encontraba trabajando, se derrumbó sobre él una pared y le provocó la muerte.
Su fallecimiento causó profundo dolor en la comunidad debido a que se trataba de un una persona trabajadora y muy amable, que logró construir un proyecto educativo que perdura hasta hoy. «Cuando estudié en el IVT, él nos dio la bienvenida en la carrera, una gran persona y estaba siempre con muy buen humor», escribieron allegados en sus redes sociales, mientras que otros lo definieron como una «excelente persona» que estuvo siempre «atento» con los y las estudiantes. «Muy triste noticia se fue una excelente persona con la cual tuve el privilegio de trabajar codo a codo me duele pensar no volver a verlo en el colegio, acompaño a la familia en este duro momento y les envío mis condolencias una noticia que nos impacta a todos», lamentaron.
Desde el Instituto lo recordaron de esta manera. «A un año de tu partida, acompañamos tu proyecto educativo con amor y compromiso. Abrazamos a tu familia y seres queridos para que continúen con orgullo tu legado. Gracias, Roberto».