Jacinto Arauz: una joven hospitalizada

UN AUTO CHOCO CONTRA UN ARBOL EN ACCESO

Una joven de General San Martín fue internada en observación y otros dos muchachos resultaron con algunos golpes, en un siniestro de tránsito registrado ayer a la mañana en Jacinto Arauz.
Los uniformados araucenses fueron alertados del accidente a primera hora de la mañana, ocurrido frente al aeroclub de esta localidad. Según dijeron los voceros consultados, el protagonista fue un Ford Ka -patente HLL 340-, que impactó con un árbol ubicado a la vera del acceso a Jacinto Arauz, arrancándolo de raíz. El automóvil resultó con importantes daños.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo comandado por Claudio Lezcano, oriundo de Jacinto Arauz ingresaba por el acceso a la localidad, proveniente de General San Martín, cuando al parecer por las huellas existentes, imprevistamente se fue hacia la banquina contraria a su sentido de circulación y al querer regresar al carril correspondiente, perdió el control del mismo, impactando contra una de las plantas.
Lezcano era acompañado por Tamara y Brian Moyano, oriundos de General San Martín. Como consecuencia del impacto, los jóvenes sufrieron golpes varios que no revistieron gravedad; solo Tamara Moyano fue internada por precaución en el hospital Dr. Juan Munuce de Jacinto Arauz, informaron fuentes policiales.