Inicio La Pampa Jorge, de alta

Jorge, de alta

LA SALUD DEL EX GOBERNADOR

El ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, salió de la clínica donde estuvo internado en Terapia Intensiva y continua recuperándose en su casa con un tratamiento ambulatorio.
A fines de marzo, LA ARENA publicó la noticia de que el ex mandatario provincial había sido internado en la Terapia Intensiva de una clínica privada de Santa Rosa a causa de una infección intestinal y un cuadro febril. La información fue confirmada por allegados al dirigente justicialista de 84 años. En el día de ayer, desde el entorno familiar de Jorge le confirmaron a este diario que el dirigente sigue siendo atendido en la clínica de la Fundación de Ayuda a Enfermos Renales y Alta Complejidad (Faerac), pero de forma ambulatoria. «Sigue recuperándose ya en casa, y está muy bien de ánimo. Está muy agradecido por la atención recibida durante el tiempo que le tocó estar en Faerac, por absolutamente todo el personal del lugar», señalaron.
Jorge ingresó a dicha clínica la ultima semana de marzo y rápidamente fue internado en un área de mayor seguimiento y complejidad debido a su estado de salud.
Además de su trayectoria en cargos públicos, Oscar Jorge es uno de los tres dirigentes históricos del justicialismo pampeano junto a Rubén Marín y Carlos Verna. Fue dos veces gobernador de La Pampa (2007-2011 y 2011-2015) y también gobernó la capital provincial entre 1991 y 2003.