Jorge Fandermole se presenta el sábado en Santa Rosa

El conocido músico, Jorge Fandermole, presentará este sábado su “Fander solo” en el Teatro Español de Santa Rosa tras su exitoso paso por General Pico.

El cancionista santafesino se presentó este viernes en el espacio Médano de la segunda ciudad pampeana con gran cantidad de público y este sábado a partir de las 21.30 lo hará en el Teatro Español de Santa Rosa (Hilario Lagos 44). Las entradas anticipadas están a la venta en la ventanilla del Teatro.

Fandermole es un artista reconocido en el país por ser el creador de numerosas canciones populares como  “Oración del remanso”, “Cuando” o “Era en abril”. Es uno de los escritores más profundos conocidos.

Integrante de la llamada Trova Rosarina, el músico nacido en Andino (Santa Fe), presentará su espectáculo llamado “Fander solo” donde se enfrentará solo con su guitarra frente al público.

El espectáculo es auspiciado por LA ARENA, RADIO NOTICIAS, la Secretaría de Cultura de La Pampa, la Secretaría de Extensión de la Universidad pampeana y la Cooperativa Popular de Electricidad.