Inicio La Pampa Jornada de inscripción

Jornada de inscripción

DE JOVENES PLURALES

La agrupación «Jóvenes Plurales» realizó este fin de semana una nueva jornada de asistencia a vecinos y vecinas de la ciudad para que se inscriban en el sistema para recibir la vacuna contra el coronavirus. Los militantes estuvieron en los barrios Nestor Kichner y Ara San Juan donde la tarea principal que llevaron adelante fue acercarse a las viviendas para consultarle a las personas si estaban inscriptas para vacunarse. En los casos que no, los jóvenes brindaron su asistencia para que accedan al sistema noscuidamos.lapampa.gob.ar
«Seguimos con la inscripción para la vacunación. La respuesta de la gente es muy positiva, incluso desde el mes de febrero cuando arrancamos y vamos a continuar hasta poder terminar con todos los barrios», indicaron a través de un comunicado.
También desarrollaron una jornada de apoyo escolar. «En el Néstor Kirchner dimos el apoyo escolar habitual que hacemos los sábados en el Merendero ‘Rayito de Sol’, y aprovechamos la oportunidad de brindar asesoramiento sobre pago de deudas de la cuota del IPAV y deberes sobre adjudicatarios de viviendas», completaron.