Jornada de música, educación, colecta y sorteos en el parque Oliver

La Biblioteca “Teresa Pérez” del Barrio Escondido de Santa Rosa desarrollará una jornada denominada de “Aguante Popular” hoy domingo a partir de las 18 hs. en el Parque Oliver.

Los organizadores informaron que el evento constará de diversas actividades: feria de platos, juegos de educación popular a la gorra, muestra de fotos, espacios de lectura, habrá disponibles productos de la huerta de la Biblioteca, sorteos y un cierre con música en vivo.

“La mano viene dura y la Teresa Pérez Biblioteca existe porque resiste, con amor. Amor al encuentro, a lo colectivo y a la transformación. Por eso les invitamos a participar de esta jornada dominguera de aguante y resistencia popular, abierta a la comunidad, en el Parque Oliver, para conocernos, compartir, sostenernos, acompañarnos”, invitaron desde sus redes sociales.

La iniciativa también plantea un fin benéfico que ayudará a sostener los diferentes espacios que la biblioteca brinda en su sede: apoyo escolar, talleres, merienda.

Por esa razón, solicitan a las personas que concurran que lleven útiles escolares para donar. Los presentes también tendrán la oportunidad de asociarse a la biblioteca “Teresa Pérez” en el lugar.

El cierre musical estará a cargo de Joselo (cantante de la banda I Love Daiana), “Maggi” Spain y “Cucu” Howes.