Inicio La Pampa Jornada de zumba y yoga solidaria

Jornada de zumba y yoga solidaria

La Fundación Sí La Pampa organizará una actividad solidaria que constará de una clase de zumba y otra de yoga con el fin de recaudar alimentos no perecederos.

La jornada tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio en el Salón de Eventos Mirador de la Laguna, ubicado en el predio del Parque Recreativo «Don Tomás» de la ciudad de Santa Rosa.

Mariana Toledo, referente de la organización, detalló ante LA ARENA que los alimentos que «más se necesitan son harina, salsa de tomate, fideos, y cosas para la merienda como leche larga vida, cacao y galletitas».

Las donaciones, en principio, serán destinadas al merendero «Rayito de Sol» que funciona en el barrio Villa Parque, y es el lugar donde la fundación lleva adelante algunas de sus actividades cada sábado.

Asimismo, Toledo agregó que también colaborarán con distintos comedores y merenderos de la capital pampeana con los que tienen contacto de manera regular.

El evento planificado para el 14 de julio comenzará a las 16 hs. con una clase de zumba a cargo de la profesora Julieta Rodríguez, y luego continuará con una actividad de yoga que dirigirá Anabella Clarembaux.