Inicio La Pampa Joven achense lesionado

Joven achense lesionado

AUTO CHOCO A UN MOTOCICLISTA

Un joven sufrió lesiones de consideración luego que la moto que conducía fue colisionada por un auto que iba por calle Farías, en sentido sur-norte. El hecho se registró ayer cerca de las 14, en el sector oeste de la localidad.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que a las 13.45 se recibió un llamado al 101, dando cuentas que en la esquina de calles Padre Ángel Buodo y Farías, se produjo un siniestro vial. Los uniformados se constituyeron inmediatamente allí, y corroboraron que el joven (19 años) que manejaba una motocicleta había sido colisionado por un Ford Fiesta conducido por un hombre mayor de edad (43 años).
El motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro asistencial Padre Buodo de esta ciudad, pero más tarde debió ser derivado a un centro de mayor complejidad de la capital pampeana.
Los efectivos procedieron al secuestro preventivo de los vehículos a los fines periciales. Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha. La causa fue caratulada como supuestas lesiones en accidente de tránsito.