Inicio La Pampa Joven con lesiones graves

Joven con lesiones graves

MOTOCICLISTA COLISIONADO POR AUTO

(General Acha) – Un joven sufrió lesiones graves, debido a que la motocicleta que conducía fue colisionada por un auto. El siniestro se produjo el jueves alrededor de las 18.30 en la esquina de calles Victoriano Rodríguez y Charlone, en zona céntrica de la localidad.
Fuentes policiales informaron que el motociclista fue trasladado hacia la Guardia del centro asistencial Padre Buodo, donde recibió atención y fue estabilizado, pero como se constató que presentaba una fractura expuesta en la zona del tobillo de la pierna izquierda, se resolvió su derivación a un centro de mayor complejidad de Santa Rosa, para que fuese asistido por un especialista.
El accidente se produjo entre el conductor de un Renault 12, de 66 años y oriundo de esta ciudad, y una moto marca Brava de 150cc. que manejaba un joven de 26 años, también de General Acha. El vehículo circulaba por calle Victoriano Rodríguez, de sur a norte, mientras que la moto lo hacía por Charlone, de este a oeste.
Además de los efectivos de la Comisaría, también se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que llevó a cabo las tareas de rigor en el marco de la causa de la que ya tomó intervención la Fiscalía de esta ciudad. El conductor del auto fue notificado en libertad, y quedó a disposición de ese organismo judicial.