Inicio La Pampa Joven denunció un robo

Joven denunció un robo

CATRILO: DOS MENORES INVOLUCRADOS

Personal de la comisaría de Catriló investiga un robo de aproximadamente 1.300 pesos, que denunció una joven de 18 años. La mujer adujo que dos menores de edad la empujaron en la vía pública, se le cayó el dinero que llevaba en una caja y se lo llevaron.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el hecho se registró el domingo cerca de las 7, en inmediaciones de las calle Italia y avenida Viale. Una alumna de un colegio local volvía a su casa con la recaudación del guardarropa del boliche, junto a dos compañeros, cuando habrían sido abordados por dos jovencitos de 17 años, que empujaron a la mujer y le hicieron caer la caja con el dinero. Los menores tomaron el dinero y se marcharon, agregaron los voceros.
La damnificada minutos después fue hasta la comisaría con su madre y radicó la denuncia. La policía ayer observó las imágenes que captó una cámara que hay en la zona. Por ahora la denuncia está en proceso de investigación, indicaron las fuentes consultadas, quienes contaron que los dos jovencitos apuntados minutos antes habían protagonizado una pelea con otro grupo de adolescentes de la localidad.