Inicio La Pampa Joven detenido en Miguel Riglos

Joven detenido en Miguel Riglos

SUPUESTO ABUSO DE UNA ADOLESCENTE

Un joven de 19 años fue detenido en Miguel Riglos acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años. La Justicia santarroseña le formalizó la imputación y lo notificó en libertad. Además le dictó una serie de restricciones hacia la víctima. A ambos se les secuestraron los teléfonos celulares.
Fuentes ligadas a la investigación dijeron que esta semana, una adolescente se hizo presente en la comisaría acompañada por una trabajadora social del municipio. Allí expuso que había sido abusada hace aproximadamente un mes, por un muchacho con el compartía la vivienda junto a otras personas.
La jovencita reside en la casa de su tío, que está juntado con una mujer que tiene dos hijos: uno de 31 y el mencionado de 19. Hace unas semanas, la chica estaba en el dormitorio y el de 31 quiso abusar de ella y se produjo un forcejeo. Minutos después, llegó a la habitación el hermano de él (19) y, según la víctima, fue abusada sexualmente.
Tras la denuncia se le dio intervención a la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género con sede en Santa Rosa. Luego de permanecer un día detenido, al imputado se le formalizó la acusación y fue notificado en libertad. En tanto, se secuestraron los celulares de la adolescente y el joven. La chica, que volvió a vivir con sus abuelos, declararía en los próximos días en Cámara Gesell, indicaron los voceros.