Inicio La Pampa Joven funcionario pampeano falleció por Covid-19

Joven funcionario pampeano falleció por Covid-19

El subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Agustín García, falleció esta noche por complicaciones derivadas del Covid-19. El funcionario, de 37 años, estaba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa con un cuadro grave, que lo mantenía intubado.

La información fue confirmada a LA ARENA por altas fuentes de Casa de Gobierno. El funcionario integraba el gabinete del Ministerio de Seguridad y formaba parte de la mesa chica de la cartera, con un vínculo laboral muy cercano al actual ministro Horacio di Nápoli.

«Era un excelente tipo».

«Te voy a recordar así. Siempre de buena onda y bien peroncho», lamentó el ministro Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello. «Un dolor tremendo, una perdida irreparable. Hasta siempre Agus», publicó en su cuenta de Facebook.

El fiscal de General Pico, Armando Agüero, fue una de las tantas personas que expresó su dolor. «Tenía 37 años, laburaba con vocación y compromiso. Era un excelente tipo y se cuidaba del Covid. Voy a recordar que siempre me decía ‘Hola Armandin’. Enorme abrazo a sus padres. QPD.

(Noticia en desarrollo)