sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Joven pampeano jugará un torneo de fútbol en Japón

Joven pampeano jugará un torneo de fútbol en Japón

El jugador pampeano, Aaron Anselmino, continúa recolectando logros. En esta oportunidad, está participando de un torneo internacional de fútbol del otro lado del mundo: en Japón.

Aaron comenzó a jugar a los 4 años. Se inició en «El Lobo» Larroudé Foot Ball Club y durante su niñez jugó en varios clubes del norte de la provincia, en especial, en el Club Juventud Unida de Banderaló. Ahora está jugando en la novena de Boca Juniors.

Su mamá, Nilda Vallejos, en diálogo con LA ARENA, sostuvo que está muy orgullosa de todos los frutos que está cosechando su hijo. «Mi marido y yo estamos orgullosos de sus logros, estamos viendo y sintiendo el sacrificio que hace», relató la mujer.

«Aaron vive en la pensión del club y entrena de lunes a viernes. Se levanta a las 6 de la mañana para entrenar, vuelve se va al colegio sale 18:30 horas. Todos los sábados juega y el domingo es el único día libre que tiene», explicó su madre.

El torneo comienza mañana viernes 3 de mayo. En caso de llegar hasta la final, el equipo se quedará hasta el 6, que es el día en que se juega. la división argentina comparte equipo con Fukushima, Tokyo Verdi, Berlín y Jakarta.

El año pasado el joven estuvo participando en un Mundial de Fútbol en Rusia.

http://archivo.laarena.com.ar/la_pampa-el-pampeano-aaron-anselmino-a-rusia-jugara-un-torneo-mundial-de-futbol-1209850-163.html