Inicio La Pampa Joven recibió una puñalada

Joven recibió una puñalada

FUE DERIVADO A SANTA ROSA

Un joven recibió una puñalada en una gresca registrada ayer a la tarde en la localidad de General Acha, por lo que debió ser derivado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Santa Rosa. Por el momento habría un hombre detenido, que fue notificado a disposición de la oficina única del Ministerio Público Fiscal (MPF) en Acha que ya tomó intervención en la causa.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que por causas que aún no trascendieron se originó una pelea que tuvo como protagonistas a varios vecinos de la localidad. El hecho se localizó en calle Sarmiento y Circunvalación Sur, cuando en un momento dado un hombre le dio una puñalada a un joven de 26 años, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el centro asistencial Padre Buodo. Una vez allí, se constató que la lesión sería de gravedad debido a que le habría afectado la zona del pulmón, por lo que posteriormente fue derivado a un centro de salud de Santa Rosa.
Los uniformados realizaron un importante despliegue y, bajo coordinación de la Fiscalía, se llevaron a cabo distintos procedimientos tendientes a individualizar al presunto agresor. La información dada a conocer fue muy escueta, debido a que la Policía de La Pampa estaba abocada a la pesquisa. Mientras tanto la Fiscalía aguarda la evolución del lesionado a los fines de entrevistarlo en relación a la causa.