Joven sigue internado

VUELCO EN LA RUTA PROVINCIAL 7

El joven de 23 años accidentado el sábado en la ruta provincial 7, permanece internado en la Clínica Regional de esta ciudad. Se encuentra estable después de ser operado de una fractura en un brazo, y también padeció una fisura en una vértebra y una contusión pulmonar. Su pronóstico aún es reservado.
El otro muchacho (25) que iba en el mismo vehículo que volcó, tuvo una lesión en la zona ocular y fractura de tibia y peroné pero el martes fue dado de alta en el Hospital Centeno y retornó con su familia a Bernardo Larroudé mientras espera una prótesis.
Los jóvenes se accidentaron el sábado a las 7, cuando transitaban por la ruta 7 entre Metileo y Villa Mirasol. Iban a bordo de un Fiat Siena gris cuando perdieron el control del rodado y volcaron en la banquina contraria.
En otro orden, recibió el alta la mujer de 35 años que resultó con una herida en su ojo izquierdo como consecuencia de un disparo de arma de fuego, hace unos días. Fue operada en el quirófano del hospital local, donde le extrajeron los restos del proyectil.