Inicio La Pampa Joven tuvo que ser operada

Joven tuvo que ser operada

PIQUENSES INVOLUCRADOS EN SINIESTRO FATAL

Una familia piquense estuvo involucrada en un siniestro fatal que se registró el miércoles a la mañana en cercanías a Firmat, provincia de Santa Fe. En un conductor de 33 años, identificado como Andrés Pérez, quien residía en Firmat y viajaba a trabajar a la ciudad de Venado Tuerto.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 9, cuando a la altura del kilómetro 678 de la ruta nacional 33, entre Firmat y el acceso a Chovet, chocaron dos vehículos. En uno, un Chevrolet Onix de color blanco, viajaba Pérez; y en el otro, una camioneta Ford Eco Sport, se desplazaba una pareja piquense y su hija adolescente de 17 años. Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet se puso de costado, se cruzó de carril y chocó contra la parte trasera de la Eco Sport, provocando la muerte del conductor santafesino en el acto. El siniestro se produjo en el momento en el que caía una copiosa lluvia.
La jovencita que viajaba en el asiento trasero de la Eco Sport, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica y deberá afrontar una recuperación que le demandará varios días.