sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Jubete pavimentará las calles del hospital

Jubete pavimentará las calles del hospital

INCLUYEN AREA MODULAR

La empresa de Omar Angel Jubete tendrá a su cargo la obra de pavimentación de calles internas y ensanche en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, trabajos que significarán una inversión de $ 4.696.485,75 y un plazo de ejecución de 60 días, según se informó oficialmente desde el Poder Ejecutivo.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que el miércoles se firmó el contrato entre su presidente, Rodrigo Cadenas, y la empresa Omar Angel Jubete. La obra incluirá la zona del nuevo hospital modular.
«La obra comprende desde la entrada de la calle Pilcomayo hacia el hospital modular creado en el marco del Covid-19, y se realizará una segunda etapa donde está ubicado el Centro de Rehabilitación. Se va a reconstruir bases, cordones y finalmente se hará una carpeta con mezcla asfáltica en caliente», detalló Cadenas.
El último antecedente de ese tipo de trabajos es de abril de 2018, cuando se finalizó la obra de repavimentación de calles internas del Hospital. La empresa ejecutora de los trabajos fue Vial A., con una inversión de $1.695.049. Las tareas tuvieron que ver con la repavimentación y ensanche de calles internas del centro de salud.
En esa oportunidad se utilizó material concreto asfáltico en caliente, se hizo reconstrucción de estructura, cordones y construcción de badenes de hormigón. También se reparó el playón de hormigón existente en el pabellón de Psiquiatría y ensanche de la calle de acceso al mismo.