Jubete, única oferta

PARA LOS ALTEOS

El Distrito 21 de Vialidad Nacional informó el miércoles que la empresa Omar Angel Jubete, de esta capital, había realizado la oferta más económica en la licitación de la obra de repavimentación de los alteos en la ruta 35, entre Eduardo Castex y Winifreda y al sur de Embajador Martini. Lo que omitió el comunicado de prensa fue que se trataba de la única constructora que se había presentado en la licitación.
De ese modo, salvo que las autoridades del organismo decidan dejar desierto el proceso licitatorio, la firma pampeana será la que asfaltará la ruta nacional a la altura de los kilómetros 387-388 (Castex) y 461 a 463 (Martini).
Vialidad Nacional informó que el proyecto contempla la colocación de una doble capa asfáltica de 12 mm cada una y el reacondicionamiento e instalación de defensas metálicas.
“Era un compromiso asumido por nosotros ante los pampeanos y hoy podemos decir, que en poco tiempo vamos a tener los alteos terminados como corresponde y la ruta en condiciones para la transitabilidad”, dijo el miércoles Pedro Pisandelli, jefe de la CNRT La Pampa.