Juez pampeano fue suspendido por inconducta en un partido

VERGÜENZA NACIONAL

El juez Enrique Fazzini fue suspendido por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) debido a una inconducta durante un partido de ese deporte que disputó el equipo de All Boys de esta ciudad, por el Torneo Federal.
Fazzini fue suspendido por tres partidos debido a un incidente en el partido que All Boys disputó con Independiente de Oliva, de Córdoba, el martes 12 de enero en el gimnasio de la calle Hilario Lagos.
El magistrado pampeano mantuvo un incidente con un jugador visitante y el hecho fue informado por los jueces de ese partido. El Tribunal de Disciplina del Torneo Federal, que depende de la Confederación Argentina, recibió el informe y decidió la suspensión de Fazzini.
El juez tiene dos hijos que juegan en el equipo de All Boys y por eso siempre está presente en los partidos. Luego de ese encuentro el conjunto auriazul disputó otros juegos como local pero el magistrado provincial no pudo asistir debido a la sanción.
Fazzini es juez de primera instancia en lo Laboral de la primera circunscripción judicial de la provincia. Anteriormente desempeñó un cargo transitorio de magistrado en General Acha, en el juzgado de Familia y Menor.