sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Jueza de Faltas habría violado la cuarentena

Jueza de Faltas habría violado la cuarentena

REUNION SOCIAL EN INGENIERO LUIGGI

El presidente del comité de la UCR de la ciudad de Toay, Mario González, denunció que la jueza de Faltas de Ingeniero Luiggi violó la cuarentena al participar de un encuentro social durante el fin de semana pasado.
González relató que la abogada aparece una fotografía junto a otras mujeres. En Alta Italia ocurrió un caso similar cuando un funcionario de la comuna participó de los festejos de la graduación de un joven profesional del pueblo.
El dirigente radical señaló: «Parece que la prohibición de juntada social es solo para la plebe. Los funcionarios no necesitan cuidarse», se preguntó.
Según trascendió la profesional que aparece en una fotografía junto a otras mujeres apagando velas en una torta, sería Noelia Tellería.
El fin de semana pasado la policía de Ingeniero Luiggi inició varias causas judiciales, alrededor de 11 personas por violar la cuarentena y al participar de encuentros sociales.
Ahora con la publicación de una fotografía se conoció que autoridades vinculadas a la comuna participaron de un encuentro social. Vecinos repudiaron el episodio y expresaron que la mujer, una profesional, abogada debería renunciar al cargo.
Ayer, según la información a la que accedió Zonal Noticias, la jueza de Faltas habría puesto su renuncia a disposición de la intendenta Patricia Lavin, en tanto se espera el comunicado oficial, donde se conocerá qué medidas adoptará el Ejecutivo local, y si de comprobarse judicialmente que la funcionaria participó de este encuentro social, se espera saber si habrá algún tipo de sanción hacia Tellería.