Inicio La Pampa Jugaba al fútbol y murió a causa de un infarto

Jugaba al fútbol y murió a causa de un infarto

NO PUDIERON REANIMARLO

Un hombre de 57 años falleció en el Plan 5.000 tras sufrir un infarto en medio de un partido de fútbol. Intentaron reanimarlo durante 25 minutos, aunque desafortunadamente sin resultado positivo.
Todo ocurrió alrededor de las 17.30 del sábado, en una cancha de Fútbol 5 ubicada en Lope de Vega y Ferrando. Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, los efectivos fueron alertados por una persona «que se había desvanecido jugando al fútbol». En el lugar justo había personal policial de civil que estaba también jugando, por lo que comenzaron a hacerle RCP.
Minutos después llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y continuaron haciendo maniobras de reanimación por el lapso de unos 25 minutos. En un momento determinado, el médico explicó que ya no había nada más para hacer y que lamentablemente había perdido la vida.
El personal se comunicó con el médico forense, quien certificó la causa del deceso. «Aparentemente un paro cardiorrespiratorio», señalaron las fuentes consultadas.