Inicio La Pampa Juicio: siguen las audiencias

Juicio: siguen las audiencias

TERCERA ETAPA SUBZONA 1.4

En el marco del desarrollo del tercer juicio de la Subzona 1.4 por delitos de lesa humanidad cometidos en la provincia, en el que la Universidad Nacional de La Pampa es querellante, hoy y mañana continuarán las audiencias.
En la jornada de hoy a partir de las 8.30 horas, comenzará con su declaración testimonial Luis Barotti, estudiante de UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Luego, en el segundo turno a las 9.30, declarará Sergio Aldo Baudino, en carácter de estudiante de la UNLPam. A su término, comenzará con su declaraciones a las 10.30 Graciela Bertón, hija de Samuel Ezel Bertón (fallecido), detenido en el operativo Arauz. La audiencia, como ocurrió en las anteriores, se podrá seguir a través de Youtube.

Segundo día.
En tanto mañana, a partir de las 8.30, prestará declaración testimonial Rosa Audicio, estudiante de la UTN. A su término, a las 9.30 horas, será el turno de Pedro Belliardo, también estudiante de la UTN. Luego, a las 10.30 horas, prestará declaración Jorge Luis Canciani, empleado estatal; y a las 11.30 declarará María Inés Cortada, hermana de Francisco Cortada (fallecido), empleado estatal. La audiencia de mañana también se podrá seguir en Youtube.