Inicio La Pampa Juventud Sindical de CGT anuncia festejos

Juventud Sindical de CGT anuncia festejos

DIA DE LA NIÑEZ

Integrantes de la Juventud Sindical de la CGT anunciaron la realización de una «Correcaminata» y otras actividades deportivas y recreativas para el próximo lunes 19 de agosto desde las 14, como celebración del Día de la Niñez.
El secretario general de la CGT Zona Centro Sur, Luis Faggiani, explicó que «desde la CGT y la juventud sindical venimos trabajando en la organización, desde hace unos días de un evento para el 19 de agosto, para festejar el Día del Niñez».
«Creemos que a pesar de las dificultades que se nos presentan, debemos hacer lo posible para que los únicos privilegiados sean los niños y trabajar en esa función, para que podamos servir un poco más», añadió.
Federico Robledo, de la Uocra, señaló que «el lunes realizaremos una actividad por el Día del Niño, que además tiene un lado social, ya que juntaremos alimentos no perecederos para repartir a comedores y merenderos de Santa Rosa».
«Se hará una Correcaminata a partir de las 14 horas, donde invitamos a toda la gente que quiera participar, de Santa Rosa y Toay a que se sumen a la actividad», agregó el dirigente.
Por su parte, Víctor Belarde completó diciendo que «además de la Correcaminata habrá un campeonato de fútbol, juegos inflables y vamos a estar organizando otros juegos para los niños que se acerquen, además de servir chocolate caliente y facturas para niños y niñas».
La actividad se realizará en el Salón «Mirador de la Laguna», donde se hará la largada de la Correcaminata y también se desarrollará el resto de las actividades deportivas.
Otro representante de la organización, Walter Smith, indicó que «del encuentro de fútbol participarán cinco escuelas deportivas, y habrá también una exhibición de rollers».
«En la Correcaminata se entregarán remeras a los cien primeros inscriptos y se entregarán premios a los diez primeros, tanto en mujeres como en varones», concluyó.