Kroneberger, de gira

CANDIDATURA A GOBERNADOR

El diputado nacional Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa), aliado al frente Cambiemos, recorrió esta semana las localidades de Realicó, Anguil, Rancul e Ingeniero Luiggi, junto al legislador provincial Fernando Perelló, pensando en las elecciones del próximo año.
“Necesitamos una provincia que tenga como política de Estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca. Fomentar políticas activas para explotar nuestras potencialidades, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador”, afirmó Kronberger.
En ese sentido, planteó la necesidad de construir “una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”.
A su turno, el diputado Fernando Perelló (UCR-Frepam) manifestó: “Seguimos recorriendo La Pampa porque no hay mejor forma de conocer su verdadera realidad y sus necesidades que visitando cada localidad, dialogando con los vecinos y visitando las distintas instituciones en cada localidad”.
El diputado Kroneberger es uno de los dos precandidatos del radicalismo, junto al senador nacional Juan Carlos Marino, ya lanzados para jugar por la gobernación de La Pampa en 2019, dentro de la interna de Cambiemos, donde también está el secretario de Deporte, Carlos Javier Mac Allister.