Inicio La Pampa Kroneberger y Maquieyra, a mesa nacional

Kroneberger y Maquieyra, a mesa nacional

La mesa nacional de Juntos por el Cambio mantendrá una reunión el próximo martes para analizar los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ratificar la unidad de cara a las elecciones generales de noviembre. Del encuentro participarán, además de las autoridades de las fuerzas que integran la alianza, los candidatos pampeanos Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra.
La Mesa Nacional de la principal fuerza opositora convocó a un encuentro para el próximo martes a las 15 para evaluar el desempeño del espacio. Según indicó Télam, el objetivo es reflejar una imagen de unidad tras los buenos resultados cosechados en las PASO.
De la reunión participarán los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición, como Patricia Bullrich del PRO, Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR. Otros participantes del encuentro podrían ser el expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.
Las invitaciones incluyen al número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las elecciones internas del pasado domingo después de una campaña que expuso las diferencias entre los socios de la alianza opositora. Uno de los casos es el de La Pampa, donde la alianza dirimió la interna entre cinco listas.
En una elección polarizada, la fórmula Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra logró imponerse a la lista que llevaba a Hipólito Altolaguirre y Hugo Pérez.
Maquieyra confirmó a LA ARENA que participarán del encuentro impulsado por la Mesa Nacional el próximo martes a las 15.