Inicio La Pampa "Kuky" conquistó la capital de un nuevo país

«Kuky» conquistó la capital de un nuevo país

«kuky» lo volvió a lograr: el raidista, cuya aventura se denomina «Caminata por las Tres Américas», conquistó una nueva capital de país y escribió un nuevo testimonio de una travesía que parece ir firme hasta su destino final.

Martín Echegaray Davies, el jagüelero de 60 años de Chubut, que pretende unir Ushuaia con Alaska, llegó este viernes a la tarde a Tegucigalpa: la capital de Honduras.

«Hola amigos, bueno acá en Tegucigalpa, con un nuevo amigo, Alfonso, quien me brinda su casa para mi descanso», escribió «Kuky» este viernes alrededor de las 20 horas de Argentina en su cuenta de Facebook.

Una hora antes, el caminante, que pasó por Santa Rosa, donde tuvo un importante recibimiento, publicó en su cuenta: «Hola amigos, acá les dejo mi recorrido, el mapa y la firma del cuaderno bitácora y por supuesto les quiero agradecer a todos los que ahora aporten en esta nueva cuenta norteamericana que me facilitó Claudia que está haciendo todos los trámites para que me llegue más fácilmente dinero con una tarjeta de crédito». Y agregó que este objetivo radica en «que yo vuelva. Dice Claudia que voy a poder volver en avión. Un abrazo a todos muchas gracias, desde Tegucigalpa, Honduras».

Los últimos posteos de «Kuky» fueron muy comentados por sus seguidores como así también compartidos en la red social.

«Abrazo desde Tigre don Martín», le comentó Axel Swachrtz. «Bravo Martín, que lindo, mucha suerte, que Dios lo bendiga mucho», aportó Eva Abello. «Ya está en el puro centro de América. Desde Costa Rica. Con buenas vibras», completó, por su parte, marcos Antonio Víctor Sánchez.