Inicio La Pampa La Adela analiza proyecto

La Adela analiza proyecto

AMPLIARAN PLAYA PARA CAMIONES

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, se reunió con el secretario de Difusión y Actas del Sindicato de Camioneros La Pampa, Rubén Baragiota, a fin de avanzar en la puesta en marcha y ampliación de una playa para camiones en el Parque Industrial de la localidad.
La iniciativa comenzó desde el sector privado y luego se abandonó. A partir de allí, el municipio recuperó las instalaciones, plantaciones y al predio en general, para reflotar este ambicioso proyecto en más de 4,5 hectáreas, que prevé servicios para los camioneros y la posible instalación de una estación de servicio.
«Actualmente existe un salón que estaba destinado a comedor, duchas y baños, se encuentra totalmente cerrado con alambre olímpico», comentó el jefe comunal, quien coincidió con el representante gremial en la importancia de la iniciativa y destacó que este tipo de actividades permite generar mano de obra y puestos de trabajo.
Baragiota dejó La Adela muy contento con esta posibilidad, ya que la ubicación estratégica del Parque, ubicado a mitad de camino entre Buenos Aires – Córdoba – y el sur del país, es fundamental para sus representados a la hora de contar con un lugar de descanso y servicios.