Inicio La Pampa La Adela: gestionan créditos promocionales

La Adela: gestionan créditos promocionales

INTENDENTE RECIBIO A SUBSECRETARIO DE INDUSTRIA

El intendente de esta localidad del sur provincial, Juan Barrionuevo, continúa con las gestiones para salir de la inmovilidad que produjo la pandemia. La semana pasada recibió la visita del subsecretario de Industria y Comercio del Gobierno de la provincia, Silvano Tonellotto, con quien analizaron alternativas.
«Recibí al subsecretario Tonellotto, quien puso a disposición múltiples líneas de créditos del Ministerio La Pampa en Producción, y donde adema´s, tratamos la posibilidad de incorporar empresas locales al programa comercial Compre Pampeano, e innovar a través de la plataforma e-commerce», explicó.
La alternativa señalada como «e-commerce», se refiere al comercio por internet o comercio en línea, que consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. Justamente esta aplicación permite acceder a herramientas digitales que permiten a los negocios, que buscan transformarse digitalmente, crear una tienda virtual para ofrecer vía online sus productos y servicios.
Por su parte, en los últimos días Barrionuevo sigue de cerca dos obras públicas de importancia para la localidad. Una es la nueva celda que será el repositorio final de aquellos residuos que no pueda reciclar la Eco-Planta. El otro es el camino alternativo para tránsito pesado que permite un nuevo ingreso adecuado al transporte.
«Ambas construcciones tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los vecinos, y propiciar un continuo y adecuado desarrollo urbano y ambiental para la localidad», concluyó Juan Barrionuevo.