Inicio La Pampa La Adela honró a agentes de salud

La Adela honró a agentes de salud

FESTEJO DIFERENTE DEL "DIA DE LA PATRIA"

La Municipalidad de La Adela cumplió el pasado martes con varios actos parea recordar el día de la Patria. Pero el intendente Juan Barrionuevo elevó al grado de patriotas a los y las integrantes del centro de salud local porque considera que, durante este tiempo de pandemia, «están haciendo Patria».
En la página de Facebook de la comuna, el jefe comunal emitió un breve pero emotivo mensaje a manera de acto recordatorio. «Hoy por la mañana he subido la clásica imagen de nuestro cabildo, como cada año para el 25 de mayo. Recordamos el día de 1810, en el que un grupo de patriotas luchó para que tuviésemos un gobierno propio», señaló.
«Hoy todos estamos en casa en un tiempo diferente. Desde casa los invito a revivir el espíritu de patriotismo que nos caracteriza a los argentinos», le pidió a la comunidad adelense.
Posteriormente hizo un emotivo y bien ganado reconocimiento a los agentes sanitarios. «No quería que pasara el día sin honrar a quienes llevan ese espíritu de patria en lo más alto, luchan por vos, por mí, por cada adelense, y en el país está lleno de estos valientes», sostuvo.
«Hoy, en este 25 de mayo, quiero reconocer en especial, a nuestros patriotas, las y los trabajadores de la salud. Gracias por estar cada día y a cada hora cuidándonos y haciendo Patria, en medio de esta pandemia», concluyó el mandatario.